Los premios se recogen…no se ganan

No recuerdo bien quién dijo esa frase, pero cuán cierta es. Los premios no se ganan. Sólo se recogen.
Y es así, porque los premios son el resultado normal, la desembocadura habitual del duro trabajo, el cual, tras ser evaluado por quien menos esperas, de repente aparece en tu vida en forma de reconocimiento.
Empresas como Imagar lo han visto en sus propias carnes. Tras más de quince años de duro esfuerzo, crecimiento continuo y perfeccionamiento de procedimientos, ni más ni menos que han sido premiados con la Medalla Europea de Oro el Mérito del Trabajo.
Un reconocimiento maravilloso, pues no es un galardón por una certificación, por unos números, o por alcanzar ciertos tamaños, sino un reconocimiento por lo más bello de este mundo: el duro trabajo.
Y no ha pasado ni un mes, cuando el Ayuntamiento de Alcorcón, mediante su alcalde, Excmo. David Pérez, ha acudido a las mismas oficinas de Imagar, para reconocer su excelente trayectoria. Excmo. D. David Pérez, ha querido agradecer a “Imagar su apuesta por colaborar con el IMEPE a través de la firma de este convenio, para seguir empleando a vecinos de nuestra ciudad y sobre todo por tener grandes aspiraciones para crecer haciendo cada vez más fuerte el tejido empresarial de nuestra ciudad, a la que en el último año han llegado 200 nuevas empresas”.
Imagar no es una empresa al uso. Es mucho más. Es una empresa de tecnólogos, que ama la tecnología, y sobre todo ama a las empresas a la que presta servicio.
Es un placer poder ver el reconocimiento al duro trabajo.
Enhorabuena Imagar!